viernes, 20 de mayo de 2016

Recta final

Como todos sabéis, y creo, sufrís, esta semana es creo yo la más dura del curso. Ahora os contaré mis impresiones sobre lo que llevamos de curso y sobre lo que queda.

En lo que llevamos de curso, hemos tenido días en los que había dos exámenes en días seguidos. Pero como sabemos, cuando empieza el mes de mayo, a los profesores se les va la pinza y empiezan a mandar trabajos, a poner exámenes y a enviar libros de lectura. Que esto lo hagan castellano y valenciano pues se entiende; pero cuando lo hacen sociales y valores éticos te preguntas, "¿Por qué?" ¿Es que no pueden poner los libros para la segunda evaluación?,¿Tanto les cuesta? Parece que al empezar la tercera evaluación, se les ocurriera hacer lo que no han mandado para hacer el resto del curso, y eso, cansa.

No estoy diciendo que no nos pongan exámenes, ni trabajos, solo digo que podrían mandarlos en las otras evaluaciones.

Y dicho esto me despido, nos vemos la semana que viene con más y mejor.

Sed felices.

Blog de Joan: http://joanmatarredona.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario