domingo, 7 de febrero de 2016

Penúltima semana de trabajo

Como muchos ya sabréis, en informática estamos haciendo unos proyectos para este trimestre diferentes a los que hicimos en la pasada evaluación. Mi compañero Álex y yo estamos haciendo un stop-motion con figuras de LEGO. Ahora os contaré nuestro progreso:

Puede parecer fácil hacer esto pensaréis algunos; pero lo cierto es que es mucho más difícil de lo que parece: Hay que elegir que figura será cada personaje, preparar los escenarios, buscar el lugar ideal para montarlos y hacer el movimiento de los personajes. Pero no me quejo porque gracias a este trabajo, he recordado los tiempos en los que Álex, Joan y yo jugábamos con los LEGO. Ayer nos pusimos a prepararlo todo pero no pudimos grabar mucho.

Espero poder traeros más información sobre el proyecto cuando lo tengamos, por lo menos, a medias. Y esto ha sido todo por esta semana; os dejaré abajo el enlace al blog de mi compañero Álex y una imagen de una construcción parecida a la nuestra. Nos vemos la semana que viene con otro blog.

Sed felices.

Enlace al blog de Álex:
Imagen de la construcción de LEGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario