domingo, 15 de noviembre de 2015

EL RETORNO


Después de mucho tiempo sin subir posts, aquí os traigo el porqué y también como avanza la aplicación. Comencemos:
 En primer lugar, os contaré lo que pasó con el ordenador. Al principio no tuve Internet, luego solucionamos el problema y Internet funcionó (mal, pero funcionó). Pero después, no sé por qué, volvió a no funcionar y no pude subir el post de la semana pasada. Ahora ya tengo Internet, pero mi ratón ha muerto y no puedo usar mi ordenador. Así que esto lo subiré desde el portátil de mi madre.
A continuación os contaré los progresos que hemos hecho en la aplicación:
Hemos finalizado los menús de entrada a las diferentes secciones de las que consta el proyecto, tenemos puesta la información en algunos de los diferentes parques y hemos empezado a traducir lo que he redactado. Os preguntaréis por qué estamos traduciéndolo. Todo empezó cuando nos dimos cuenta de que la aplicación estaba en valenciano. Y dijimos “¿Cómo lo entenderá la gente si no está en castellano?” Por supuesto, los valenciano parlantes lo entendería pero el resto no. Así que yo dije de traducirla al castellano y Alex de traducirla al inglés. Desde entonces el está traduciendo toda la información que yo redacto (yo ya traduciré cuando acabe).
La aplicación no está acabada y tardará en estarlo, pero al menos la parte de parques estará acabada (espero).

Así que con esto me despido, perdón por lo de la semana pasada, sed felices y nos vemos dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario