sábado, 17 de octubre de 2015

Un día agotador

Este viernes tenía que estudiar para un examen de Biología. Al ser el primer examen del curso me estresé más de lo habitual. A la hora de hacer el examen los nervios se controlaron y me dejaron hacer una gran parte del examen. Pero, ¿Cómo se iban a controlar los nervios hasta el final? Cuando quedaban quince minutos la mano me temblaba y no pensaba con claridad. Milagrosamente pude acabar bien el control y salir de clase creyendo que lo había hecho bastante bien.

Después de Biología tocaba otro examen: el de Música. Yo creo que lo hice bastante bien (aunque como todos sabemos Jesús es quien tiene que poner las notas de las pruebas).
Para rematar este fantástico día, en Educación Física me tocó correr los quince minutos (saqué un 9).

Además, tenía que ir a la piscina a las cinco y media. Me parece que fue un día bastante completo.
Si alguien quiere compartir su experiencia, que lo dejé en los comentarios.


Así que nada más, sed felices y nos veremos muy pronto.

2 comentarios:

  1. Fue unos de los días más agotadores de lo que llevamos de curso...

    ResponderEliminar
  2. Fue unos de los días más agotadores de lo que llevamos de curso...

    ResponderEliminar